Cerca de Circulo de Hermanas

Historia: Circulo de Hermanas comenzó en Enero del 2000 como un proyecto inicial del Departamento de Beneficios a la Comunidad de St. Joseph Health System.

La Investigacíon y la Filosofía del Programa: Círculo de Hermanas utiliza la investigacíon del Search Institute y considers que los mas elementos fundamentales del desarrollo que posee una niña, mas probabilidades tiene de superar las dificultades.

Misión, Visión, Objetivos: Círculo de Hermnas busca empoderar a las adolescentes en el condado de Sonoma. Círculo de Hermanas llegará a su décimo año en enero de 2010.

Plan de Estudios: Círculo de Hermanas tiene un currículo especializado dirigido a tratar las cuestiones de la adolescencia femenina.

Personal: Sobre el Personal del Círculo de Hermanas.

Si usted está interesado en comprar el plan de estudios de Círculo de Hermanas, por favor contactar  la oficina de Círculo de Hermanas para más información al 707-525-5311 o email JoAnn.sotres@stjoe.org.

PORQUE LAS NIñAS DE 10-14 AñOS DE EDAD?

Muchos de los problemas de la adolescencia comienzan a emerger en los años críticos de diez a catorce años. Importante por derecho propio como un tiempo potencialmente rentable de crecimiento y desarrollo personal, adolescencia temprana es la fase cuando los jóvenes empiezan a adoptar patrones de conducta en la educación y la salud que puede tener consecuencias de por vida y las implicaciones. durante la adolescencia temprana, la creación y el mantenimiento de relaciones con los compañeros es de suma importancia para niñas. círculo de hermanas trata de proporcionar un lugar seguro para las niñas a interactuar y crear relaciones sanas con sus compañeros y los adultos modelos.

PORQUé DESPUéS DE LA ESCUELA?

La investigación muestra que la mayoría de la delincuencia juvenil y la victimización se produce entre las horas de 3 pm a 6 pm. Los programas extracurriculares mantienen a los niños de todas las edades seguro y alejado de los problemas. Bajo supervisión de adultos el cuidado y la supervisión, los jóvenes reciben el apoyo adicional y el cuidadoque a menudo pueden hacer una diferencia significativa en el desarrollo de un niño. Durante las evaluaciones, los padres, maestros, facilitadores y participantes todos observaron un aumento en la confianza en sí mismos y el desarrollo de habilidades sociales en las participantes de Círculo de Hermanas. Por ejemplo, muchas han aprendido a manejar los conflictos de una manera más socialmente aceptable. .