COS Taylor Mountain group

Historia

A finales de 1990, las estadísticas de investigación reveló que la tasa de violencia juvenil femenina en el condado de Sonoma estaba creciendo a un ritmo mayor que el de las niñas en el estado en su conjunto. El personal de St. Joseph Health System of Sonoma County, California se reunieron para hablar de maneras de abordar con eficacia este problema y de esta reunión, los grupos focales de madres e hijas se formaron. Estas mujeres coincidieron en que una zona que podría abordarse de manera eficaz fue una falta de programas de calidad después de la escuela en nuestro condado. Ellas sabían que esas horas después de la escuela son fundamentales en la prevención de la violencia y otros comportamientos negativos entre los jóvenes.

En 1999, grupos de enfoque fueron formados en diferentes escuelas del Condado de Sonoma, y las encuestas se hicieron con estas chicas. El programa de Círculo de Hermanas crecio de la información obtenida de estas encuestas y de la información de las madres e hijas.

Círculo de Hermanas fue desarrollado como un proyecto inicial del St. Joseph Health System, y antes del año escolar 2001-02, la totalidad del financiamiento para el programa fue proporcionada por SJHS. Círculo de Hermanas se puso a prueba en la escuela Guerneville en enero de 2000. Hoy, Circulo de Hermanas opera aproximadamente 15 grupos despues de la escuela en el condado de Sonoma.