COS girls at Sloan House shelter for women

Eventos Pasados

Círculo de Hermanas participa en una serie de excursiones y eventos especiales todos los años.

Éstos son algunos de los eventos de años anteriores:

Amazing Challenge
Poder es Saber/Power of Know
Nature Day
California Afterschool Challenge
Make a Difference Week

Amazing Challenge
Las niñas del programa de Circulo de Hermanas están divididas en grupos para hacer preguntas y actividades a través de Santa Rosa Junior College. Unos actividades que hemos hecho en años pasados han sido rompa cabezas en grande, curso de obstáculo, hacer un proyecto de servicio comunitario, etc. Helen Cortopassi de St. Joseph Health ha coordinado las actividades y los voluntarios para un día alegre. Terminamos el día con todos participando en Zumba.
 

Poder es Saber / Power of Know
Círculo de Hermanas, en colaboración con Sonoma State University, ha producido la conferencia Power of Know para las participantes de  Círculo de Hermanas. Estudiantes de SSU tomaron una clase de crédito en el cual diseñaron los talleres para la conferencia. Las temas han inludio auto estima, como reacionar a la intimidacion, nutricion, y pensando en el futuro.

La clase de Power of Know continua ser ofrecida en el semestre de la primavera. Si esta interesado en participar en la clase, por favor comuniquese con el departamento deWomen’s and Gender Studies  en Sonoma State University para mas informacion.

 

Nature Day
Circulo de Hermanas colabora con Sonoma County Regional Parks para provea un día en la naturaleza para 20 niñas. Pasamos un día en un parque caminando, explorando y aprendiendo sobre animales y plantas. El día termina con las niñas creyendo un manualidad sobre sus sueños para el futuro.

 

California Afterschool Challenge
Cada ano, Círculo de Hermanas participa en el California School Age Consortium’sCalifornia Afterschool Challenge. Después de recibir un día de capacitación en materia de promoción, las niñas tienen oportunidad de hablar con los legisladores estatales sobre la importancia de los programas despues de la escuela.


Make a Difference Week
Por muchos años el Círculo de Hermanas ha trabajo con el Cotati Rotary Club en la “Semana de hacer una diferencia.” En el 2008, el once grupos del Círculo de Hermanas hicieron un total de 60 colchas para los niños. Las colchas fueron donados luego al Sloan House y The Living Room, dos refugios locales para mujeres. Las participantes entregaron las colchas a los refugios personalmente.


Vida Jones, una costurera profesional que trabaja con el Cotati Rotary Club, dio a ambos su tiempo y el material para este proyecto.