Personal de Circulo de Hermanas


JoAnn Sotres

JoAnn ha estado trabajando con Círculo de Hermanas desde el año 2006, y es la facilitadora mayor. Viviendo en Canadá, México y Los Estados Unidos ha dado a JoAnn mucha experiencia con la diversidad cultural. Saber hablar en español y entender la cultura latina le da un recurso positivo en su trabajo con las niñas y sus familias. Para relajarse, JoAnn pasa tiempo con su familia y amistades. Muchas veces esta leyendo o haciendo manualidades mientras escucha la música.

Mira Fielding

Mira ha estado con Círculo de Hermanas por 8 años, y le encanta cada minuto! Empezó de voluntaria, y después fue parte del programa de Coordinador Voluntaria por VIP AmeriCorps. Ahora, Mira es la Coordinador de Programas y disfruta trabajar con las niñas por medio de expresión creativa en escribir, bailar, o tocando su ukulele. Mira le gusta estar involucrada en la política local, y anhela trabajar en la Casa Blanca un día. Ella tiene su Bachelor’s Degree in Women’s and Gender Studies from Sonoma State University. “Creo que cada niña tiene un fuego adentro, y es nuestra trabajo de ayudarla encontrar ese pasión para que ella puede pasar ese fuego al mundo.”
Mackenzie Mexico

Me llamo Mackenzie Mexico. Empecé con Círculo de Hermanas la primavera de 2017 de voluntaria. Ahora será me primer año escolar trabajando de Facilitadora. Soy una graduada de Sonoma State University con mi B.A. en Sociología. He estado trabajando con niños por muchos años, y me encanta ensenarlos, animarlos y conectar con ellos. Mi deseo es inspirar y guiarlos, y al mismo tiempo dejarlos explorar sus intereses y establecer relaciones saludables. Siempre estoy buscando diferentes aventuras afuera. También amo a los animales, y me acanta la comida. Espero con interés el trabajo de Facilitadora con Círculo de Hermanas.